lunes, 5 de septiembre de 2022

Clase 3 FIMER 05-09-2022 Máquinas Eléctricas DC y actividades U3

 

Grabación y Resumen 3 Conferencia Web FIMER (05/09/2022): Máquinas Eléctricas DC y Actividades U3

Estimado Aprendiz: Reciba un caluroso saludo desde la virtualidad, a continuación, dejo enlaces de la presentación y video grabación de la 3 Conferencia Web del curso.

Video Grabación Clase 3 https://youtu.be/rG0oOi5Ivm8

Presentación Clase 3 https://www.youscribe.com/BookReader/Index/3226638/?documentId=4196430

Edublog Circuitos Eléctricos https://edublogcircuitosac.blogspot.com/  

Resumen:

Durante la 3 Conferencia Web se explicó Conceptos referentes a las Máquinas Eléctricas de Corriente Directa o DC y socializó la solución de las actividades de la Unidad 3, explicando cómo dinamizar el foro temático 3 con rúbrica TIGRE y desarrollar el Taller 3, Sesión de Preguntas y Conclusiones. 

 

Se logró cumplir la agenda propuesta y exponer los contenidos de la Unidad 2 y aclarando la fecha límite sugerida para enviar evidencias es el día 12 de Septiembre a las 07:00 AM. Se recordó los incentivos de nivelación y plan de mejora para aprobar el curso.

La atención de dudas a los aprendices se realizará a través de mensajería instantánea, el horario de atención sincrónico en el LMS Institucional en menú del curso sección CONTENIDO DEL CURSO / Proyecto / Sesiones en línea o desde los Foros de discusión enlace Foro Dudas e Inquietudes (o a través del Canal de comunicación WhatsApp creado para cada curso).

Reciban un cordial saludo, Rubén Darío Cárdenas Espinosa, Instructor

El fracaso nunca te alcanzará si tu deseo de triunfar es lo bastante firme


MOTIVACIÓN 3 - PLAN DE MEJORAMIENTO PARA APROBAR EL CURSO FIMER

Estimados Aprendices: presento las siguientes opciones de Mejoramiento para que presenten a más tardar el 12 de septiembre a las 07:00 a.m., y sean eximidas de calificación algunas actividades no presentadas o en D.

  • Aprobar RAP Unidad 1 en Remplazo del Taller 1 Realizar un Mapa conceptual a Mano alzada y toma foto del Tema explicado en la Clase en Línea 1 https://edublogcircuitosac.blogspot.com/2022/08/clase-1-fimer-agosto-22-2022.html (Ver desde 1:20:00 y 1:30:00 así se exonerará si obtuvo D o no lo ha presentado).
  • Aprobar RAP Unidades 2 y 3 Opción 1: Remplazo del Taller 2 y Taller 3  elaborar video (con su nombre y explicación que demuestre el proceso de Mantenimiento de un Motor Eléctrico, Sus partes, Conexiones y Fallas frecuentes puede tomar el de una licuadora o taladro u otro al cual tenga acceso) sugiero subirlo a YouTube o la Nube compartir el enlace con permiso de edición
  • Presentar el Taller 2 Mapa mental y el Foro Temático 3 o la Evaluación 2 y Taller 3Si éstos están en D se pasan a calificación A al finalizar la semana 3.
  • Si tiene aprobados 2 de los 3 RAP se aplica exoneración al Faltante y se da por aprobado el Curso, pero esto se hace el día del cierre del mismo.

Reciba un cordial saludo, Rubén Darío Cárdenas Espinosa, Instructor