martes, 14 de noviembre de 2023

Clase 3 Grabación y Resumen 3 Conferencia Web FIMER (14/11/2023): Máquinas Eléctricas DC y Actividades U3

 Grabación y Resumen 3 Conferencia Web FIMER (14/11/2023): Máquinas Eléctricas DC y Actividades U3



Estimado Aprendiz: Reciba un caluroso saludo desde la virtualidad, a continuación, dejo enlaces de la presentación y video grabación de la 3 Conferencia Web del curso.

Video Grabación Clase 3 https://youtu.be/CbwfLglWM2M

Presentación Clase 3 https://www.youscribe.com/BookReader/Index/3226638/?documentId=4196430

Edublog Circuitos Eléctricos https://edublogcircuitosac.blogspot.com/  

Resumen:

Durante la 3 Conferencia Web se explicó Conceptos referentes a las Máquinas Eléctricas de Corriente Directa o DC y socializó la solución de las actividades de la Unidad 3, explicando cómo dinamizar el foro temático 3 con rúbrica TIGRE y desarrollar el Taller 3, Sesión de Preguntas y Conclusiones. 

 

Se logró cumplir la agenda propuesta y exponer los contenidos de la Unidad 2 y aclarando la fecha límite sugerida para enviar evidencias es el día martes 28 de noviembre a las 07:00 AM. Se recordó los incentivos de nivelación y plan de mejora para aprobar el curso.

La atención de dudas a los aprendices se realizará a través de mensajería instantánea, el horario de atención sincrónico en el LMS Institucional en menú del curso sección CONTENIDO DEL CURSO / Proyecto / Sesiones en línea o desde los Foros de discusión enlace Foro Dudas e Inquietudes (o a través del Canal de comunicación WhatsApp creado para cada curso).

Reciban un cordial saludo, Rubén Darío Cárdenas Espinosa, Instructor

El fracaso nunca te alcanzará si tu deseo de triunfar es lo bastante firme


Nota: Como nadie ingresó a la sesión dejé el video de Grabación del curso anterior donde aplica todo excpto las fechas según el cronograma vigente socializado el pasado sábado 4 de Noviembre en la 1 Sesión en línea