AutoCAD 2D

El fracaso nunca te alcanzará si tu deseo de triunfar es lo bastante firme 

Un cordial saludo, AutoCAD 2d es un programa de CAD (diseño asistido por computador) utilizado para el dibujo de todo tipo de elementos.




Utilizar AutoCAD Web https://web.autocad.com/ Cómo usar AutoCAD Web https://www.youtube.com/watch?v=LLE5Ox33JVs&t=99s
Colaborar con AutoCAD Web App con interfaz simplificada https://www.youtube.com/watch?v=4LcZsaUEvQc


En este Curso de E-TEC se explica el uso de las herramientas más importantes de AutoCAD 2023. Y presenta este MATERIAL DE CLASE https://www.mediafire.com/file/chwet3... yEJERCICIOS 1 - 22 https://etecnology.site/ingenieria/cu...

Aplicación de herramientas intermedias de optimización en AutoCAD 2D https://youtu.be/QcsgBiNciy8

Realiazación de 3 Dibujos en AutoCAD 2D aplicando grosor https://youtu.be/aGi0wX_BWuI



Tutoriales AutoCAD Web https://youtu.be/70ZNO1K4sRM Este es un Tutorial básico de Maichael Falabela que explica muy bien, recomiendo iniciar por ver estos videos el primero es para aprendesr a usar la herramienta en línea


Tutorial 2 AutoCAD Web https://www.youtube.com/watch?v=ucD_SRrMbK4 Aquí muestra otras herramientas y creación de figuras como círculo, Cuadrado, Triángulo
Tutorial 3 https://www.youtube.com/watch?v=QVJze7l06fM explica cómo exportar y tulizar archivos , dimensionar Cotas

Tutorial de Vistas Ortogonales (Ver el dibujo plano con vista frontal (mayor cantidad de información), lateral  y vista superior en AutoCAD Web https://www.youtube.com/watch?v=-dFk84nC2-U&t=336s

Tutorial Herramientas Básicas Construcción básica en AutoCAD https://www.youtube.com/watch?v=EVHKt3dljHw
Tutorial Herramientas de selección AutoCAD https://www.youtube.com/watch?v=O-V0msbmhk0
Tutorial Correcciones y redondeos en AutoCAD https://www.youtube.com/watch?v=mLLtOkvh_-U

Cuando se traza y edita objetos en AutoCAD 2D, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

·        El tipo de objeto: AutoCAD admite una amplia variedad de objetos, cada uno con sus propias propiedades y características. Es importante elegir el tipo de objeto correcto para la tarea en cuestión.

·        Las propiedades del objeto: Cada objeto tiene una serie de propiedades que pueden ser modificadas. Estas propiedades pueden incluir el color, el grosor, el estilo de línea, y la transparencia.

·        La edición del objeto: AutoCAD ofrece una amplia variedad de herramientas para editar objetos. Estas herramientas pueden utilizarse para mover, escalar, girar, copiar, y borrar objetos.

·        Los estilos de capa: AutoCAD admite el uso de capas para organizar los objetos. Las capas pueden utilizarse para ocultar, mostrar, y bloquear objetos.

·        Los sistemas de coordenadas: AutoCAD admite dos sistemas de coordenadas: el sistema de coordenadas universal (UCS) y el sistema de coordenadas de dibujo (DCS). El UCS es el sistema de coordenadas predeterminado y se utiliza para medir y dibujar objetos. El DCS es un sistema de coordenadas local que se puede utilizar para dibujar objetos en una ubicación específica.

·        Los modos de visualización: AutoCAD ofrece una variedad de modos de visualización que pueden utilizarse para ver los objetos de diferentes maneras. Estos modos de visualización pueden utilizarse para ocultar, mostrar, y sombrear objetos.


Crear Cotas a partir de una anterior https://youtu.be/lXk-abgE1SM
Ventajas de trabajar con bloques https://youtu.be/zroyc7DK6VQ
Ventanas gráficas https://youtu.be/dAEzO49Jcws

Solución Taller 3 Dibujando mi propia silla

https://www.youtube.com/watch?v=s1DrH7IkmgA

https://www.youtube.com/watch?v=w9HkkZjk8bg

En el siguiente vídeo se explica las actividades de la semana 3 del curso de autocad 2D. Vídeo tutorial de explicación detallada del diseño de la silla    • WEBINAR - Diseño de Una Silla de Made...   Vídeo tutorial explicación de silla    • COMO HACER una Silla en autoCAD 2D!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario